lunes, 14 de enero de 2013

Belgrano: Descanso y amistoso.




Después de siete días de trabajo ininterrumpido, ayer el plantel de Belgrano gozó de su primer día libre en Necochea. En una jornada agradable, los futbolistas optaron por diferentes actividades para distenderse. Algunos prefirieron quedarse en el Hotel Ñikén, otros fueron a disfrutar de la playa y el resto paseó por el centro, ubicado a unos pocos kilómetros del búnker pirata.
Pero la gran mayoría utilizó el día para descansar después de una semana en la que los entrenamientos en doble turno consumieron entre cuatro y cinco horas de trabajo.
Durante el primer tramo de la pretemporada, el cuerpo técnico hizo hincapié en lograr una buena base física de cara al Torneo Inicial, aunque sin descuidar los trabajos con pelota.
La estadía en la costa cruzó su meridiano y a partir de hoy comenzará la recta final antes del regreso a Córdoba, previsto para el próximo viernes. Tras la única práctica de fútbol, realizada el sábado (los suplentes vencieron a los titulares 3-0), mañana Belgrano jugará el primer amistoso de la pretemporada ante Estación Quequén (rival en el viejo Nacional B).
Para pasado mañana estaba previsto un amistoso en Tandil ante San Martín de San Juan, que ayer venció 1-0 a Douglas Haig con gol de Claudio Riaño. Sin embargo, por motivos de logística de momento fue suspendido. La idea del cuerpo técnico encabezado por Ricardo “Ruso” Zielinski es jugar otro amistoso antes de pegar la vuelta. A partir de hoy comenzarán a organizarlo.

Fuente: Mundo D

No hay comentarios:

Publicar un comentario